Área privada
 
- UNICOM,S.A. Celebrará su próxima Asamblea de Asociados en el Estadio Santiago Bernabéu invitados por Móndelez << volver

Uno de nuestros principales proveedores Móndelez España Comercial S.L. tiene el placer de invitarnos a realizar nuestra Asamblea trimestral de Asociados en el Estadio de futbol Santiago Bernabéu (Madrid) como gesto de nuestra estrecha colaboración en el Canal Impulso a nivel nacional.Estrechar lazos con nuestros principales proveedores es uno de nuestros principales objetivos, poniendo en común una colaboración que conlleva el crecimiento de las marcas del proveedor en nuestro canal, tanto en volumen, como en distribución, exposición, etc…

Desde UNICOM,S.A. queremos agradecer ha dicho proveedor su ofrecimiento y predisposición a poner en común objetivos que permitan encontrar sinergias tanto para el fabricante como para nuestro grupo de distribución, manteniendo una posición de liderazgo en el mercado, tal y como corresponde a las marcas que representa dicho proveedor.
 
 
 
Unión de compras S.A.
Avenida de Leganés 54. Local 3
28923 Alcorcón (Madrid)
Tlf: 91 559 43 02 / e-mail: info@unicomsa.com