Área privada
 
La Central de Compras << volver
La misión de la Central consiste, mediante la negociación con nuestros proveedores, en conseguir la máxima competitividad para nuestros Asociados, centralizando nuevas actividades para dotarles de palancas de generación de valor económico, así como de otras ventajas competitivas que les permitan mejorar sus resultados económicos y posición dentro del sector, ocupando un espacio como referente de la distribución en su zona. 

Una de nuestras muestras de apoyo y preocupación por el cliente son las promociones que, asiduamente, llevamos a cabo en colaboración con los proveedores. Nuestras empresas desarrollan campañas promocionales con ofertas agresivas, cuya finalidad es satisfacer al consumidor así como diferenciarnos del resto de la distribución ofreciendo promociones exclusivas así como distribuciones de primeras marcas en exclusiva para nuestro canal de impulso.
Seguimos avanzando de manera continua en la búsqueda de eficiencia y sinergias a lo largo de toda la Cadena de Valor. Trabajamos estrechamente con todos nuestros proveedores con el objetivo de optimizar nuestras operaciones y ofrecer una mejora de propuesta a nuestros clientes que sigan ayudando a diferenciarnos de nuestros competidores.
La central ayuda a aumentar su capacidad competitiva y posibilita una mayor capacidad de negociación, y por tanto, unas mejores condiciones de compra para el asociado. En segundo lugar, supone también contar con una gran variedad de referencias de distribuciones exclusivas, importaciones, marcas propias, etc.., consolidadas en el mercado como productos con un alto valor percibido y que complementan las ventas de nuestros asociados generando tráfico a sus establecimientos. En tercer lugar, supone obtener beneficios sustanciales en las partidas que inciden directamente en sus cuentas de explotación.

Liderar el futuro es innovar el presente consiguiendo buenas condiciones con los mejores proveedores y distribuidores, ofreciendo marcas propias y los mejores servicios de valor añadido, todo ello con el fin de crear valor para sus asociados, así como no cesar en la búsqueda de nuevas soluciones de distribución, apoyándonos en la tecnología actual y futura para seguir incrementando nuestro nivel de servicio, ofreciendo nuevas posibilidades de colaboración a nuestros fabricantes (servicio logístico a cadenas de Alimentación, Horeca organizado, etc..)

Alinearnos de manera estratégica y tener una comunicación fluida con los proveedores son dos claves importantes para afrontar con éxito los retos que plantea el mercado actual, la coordinación entre fabricante y Asociado produce beneficios para ambas partes y el futuro pasa por incrementar estas relaciones para conseguir así, un mayor retorno para nuestro grupo, una mejor distribución para el fabricante y un mejor servicio al detallista.

 
 
 
Unión de compras S.A.
Avenida de Leganés 54. Local 3
28923 Alcorcón (Madrid)
Tlf: 91 559 43 02 / e-mail: info@unicomsa.com